viernes

t r e n

El tren demoró en llegar.No,en realidad no.La vendedora de boletos,quien tenía una amarillenta dentadura y rosarios a su alrededor,se lo había adevertido.llegría a las 15 :4o hs ,horario agentino.Claro,faltarían quinceminutos.El tiempo pasó rapido debido a la extrañez e inusualidad del lugar.El pavimento irradiaba calor.La gente bebía sus brevages,algunos fumaban.
Se percibó en el ambiente la llegada del tren.El sonido y el humo se sintieron antes de que aparezca, imperial y con sus expectantes pasajeros,la antigua locomotora.
Las cosas se sucedieron rápidamente y sin ninguna anormalidad de las que podrían haber llegado a requerir de la prensa.

9 comentarios:

tinchera dijo...

es buenisimo que el tren se abra camino por la ciudad y por el campo. es buenisimo que el tren tenga su propio camino y que siendo tan libre, lo sean también sus pasajeros.

pero tendrías que haber preguntado che!. la casa quedaba enfrente del club defensores y en la esquina hay una remiseria a donde la gente deja sus libros para que ernestito durante la semana los firme. esto me lo contón un vago del diario, (jajaj) yo del tema no sé nadaa.

Gualeguay dijo...

hola te invito a que veas mi blog:
http://gualeguayungranpueblo.blogspot.com

flo dijo...

no tengo fotos con vos porque no tenemos muchas fotos juntas if you think about it (habia un IDIOM para eso pero no me lo acuerdo)ajajaj - no te gusta sacar fotos fotologer

flo dijo...

no tengo fotos con vos porque no tenemos muchas fotos juntas if you think about it (habia un IDIOM para eso pero no me lo acuerdo)ajajaj - no te gusta sacar fotos fotologer

1 dijo...

que lindo flog muy artisticas tus fotos!

Micaela dijo...

lindas fotos.

flo dijo...

Y mañana nos vamos a la beach

1 dijo...

gracias por responder en mi blog el comentario que te deje me encanto tu blog! muy lindo de verdad

1 dijo...

aah! y te recomomiendo que veas la peli jaja